Redada contra una banda yugoslava que robaba en la zona del Garraf
Agentes de la Unidad Antidroga y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía desarticularon ayer, en un espectacular golpe de mano, una banda de presuntos delincuentes procedentes de la ex Yugoslavia que operaban en la comarca del Garraf robando en domicilios y empresas.La policía no reveló cuántas personas fueron detenidas. Fuentes de la investigación explicaron que los miembros de la banda son peligrosos y están encuadrados en una estructura paramilitar. Para cometer sus robos, se movían con sigilo por las noches, llevaban uniformes negros y ocultaban sus rostros con pasamontañas. Al parecer, durante las detenciones un miembro de la banda que huía en un vehículo estuvo a punto de arrollar a un agente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.