Despido de un médico
El IV Comité Nacional de la Unión General de Trabajadores del País Valenciano mostró ayer su "rechazo de plano" al despido del médico Ismael García del Hospital de La Ribera, quien figuraba como cabeza de lista del sindicato en las elecciones del comité de empresa que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.La dirección tomó la decisión de prescindir de los servicios del médico la semana pasada al acusarle de desviar pacientes a centros privados en los que también trabajaba el facultativo.
El sindicato UGT calificó ayer esta actitud como "deleznable práctica antisindical". El máximo órgano de dirección del sindicato a nivel autonómico reprobó "los falsos argumentos aportados por la gerencia para justificar el despido", al tiempo que pidió la "readmisión inmediata" del trabajador en el centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.