Detenido en China un dirigente de Falun Gong
Li Jianhui, máximo dirigente del movimiento religioso Falun Gong en la ciudad china de Shenzhen, vecina a Hong Kong, fue detenido ayer acusado de "vulnerar la ley por practicar cultos heréticos", informaron fuentes disidentes. Li Jianhui había sido el máximo organizador de las actividades de protesta de Falun Gong en Shenzhen desde la ilegalización de este grupo, el pasado 22 de julio, incluidas varias manifestaciones frente al Gobierno local y la asamblea popular municipal. La detención de Li supone un paso más en la campaña de represión desatada por el Gobierno y el Partido Comunista chinos contra Falun Gong, un credo que, paradójicamente, es legal al otro lado de la valla que separa Shenzhen de Hong Kong.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.