Desaciertos
Soy vecino de San Sebastián de los Reyes desde 1967, aficionado y socio fundador del club de ajedrez de la localidad en el año 1980. En 1982 entró Jesús M. Pérez González a dirigir y nombrar personalmente la junta directiva de dicho club y emplearse en la casa de la juventud, posteriormente en el polideportivo y actualmente en el patronato municipal de servicios de San Sebastián de los Reyes. Dicho señor permanece como presidente del club de ajedrez sin que en el transcurso de los años haya habido una sola vez que se hicieran elecciones para el cargo de presidente. Los desaciertos para dirigir el club de ajedrez han ido en aumento, lo cual es causa de que muchos socios nos hayamos ido a otros clubes o dejen de practicar ajedrez (gente joven entusiasta y extraordinaria).Casos como en las fiestas de Rosa Luxemburgo (que aporta 25.000 pesetas para un torneo de ajedrez): dar 20.000 pesetas a una persona de la junta nombrada por él por llevar el material y arbitrar, y 5.000 pesetas al jugador vencedor del torneo; instalar en el club un frigorífico con botes de bebidas conectado a la corriente eléctrica del club, cuyo consumo pagamos todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes, y cuyos beneficios son para otra persona de su junta directiva (encontrándose el bar del patronato a 25 metros).
En una junta de socios, al solicitar que debería estar presente algún responsable del Ayuntamiento, fui coaccionado por el presidente, muy alterado, como que dicha solicitud podía ser motivo de denuncia, dejando claro que el único que informa al patronato es él.
Creo que mi deber como vecino de San Sebastián de los Reyes es informar para democratizar dicho club y se encuentren a gusto las personas practicantes de tan bello deporte.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.