Derribo sobre el lugar equivocado
El progresivo derribo de las instalaciones de Altos Hornos de Vizcaya (AHV) sigue sin descanso, aunque ayer no cumplió lo previsto. Una chimenea de 102 metros de altura, en Sestao, cayó sobre un almacén que también estaba previsto eliminar, en vez de a la explanada existente al lado de la Ría. Un error de cálculo causó el desplome sobre el almacén, que hasta hace poco se utilizaba para guardar piezas de maquinaria de grandes dimensiones. El desmontaje de AHV es responsabilidad de una empresa de Indonesia que compró las obsoletas instalaciones industriales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.