Ludopatía
Nos dirigimos a usted en nombre de la Asociación Leganense de Jugadores en Rehabilitación (Alejer) y la Asociación de Jugadores en Rehabilitación de Alcobendas (Ajer). Ante la inminente aparición de un nuevo juego denominado lotería instantánea se ha entablado una batalla entre el Estado y la ONCE por considerar que se van a quitar "clientes" el uno a la otra, con el consiguiente descenso recaudatorio.Mientras ellos se pelean por llevarse la "tajada", los jugadores en proceso de rehabilitación tenemos que luchar solos para que algún estamento (llámese Estado, comunidad o ayuntamiento) atienda y entienda nuestras reivindicaciones, encaminadas a que dejen de fomentar la ludopatía, que tanto mal está haciendo a la sociedad y dejando en la ruina moral y económica a numerosas familias. ¿Tenemos que ser okupas, ultras o de cualquier otra tribu urbana para que nos oigan y hagan caso? Algún día van a conseguir que nos manifestemos en contra de tanto afán recaudatorio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.