_
_
_
_

MÓNICA TORRES Una decena de "okupas" huye de la policía por los tejados

Mònica Torres

Una decena de jóvenes okupas huyó ayer por los tejados de los policías que acudieron a desalojarles de un edificio abandonado de dos plantas en el centro de Valencia. La ocupación se produjo a las 10.30 en el número 2 de la plaza del Correo Viejo y duró 10 horas. Varios okupas treparon hasta un balcón, rompieron un cristal para entrar en la finca y abrieron la puerta a sus compañeros. Acudió la policía, pero se marchó enseguida. Los okupas decoraron la fachada con pancartas y pintadas. A las 20.00, una vez lograda la orden judicial de desalojo, una veintena de policías registraron la finca durante media hora. Pero los okupas ya habían escapado. En la imagen, los policías junto a uno de los jóvenes que se concentraron en el exterior de la finca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_