Descubiertos otros dos asilos ilegales en Alicante
A menos de un kilómetro de la residencia de la tercera edad Levante, donde murieron 25 ancianos en sus 16 meses de funcionamiento, existe otra que comparte su situación al margen de la ley. El asilo privado Mediterráneo, situado también en Formentera del Segura (Alicante), mantiene sus puertas abiertas ignorando el expediente de cierre que pesa sobre él, como ya hizo el asilo Levante. Los dos centros, según reconocen sus propietarios, comparten también la falta de autorización para dedicarse a el acogimiento de jubilados.Otra residencia situada en el Campello, sigue en funcionamiento a pesar de que el 31 de mayo fue clausurada y multada con 2,5 millones de pesetas por carecer de permisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.