_
_
_
_

Un alto cargo de Exteriores dimite por un caso de malversación

Luis Espinosa, presidente de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), presentó ayer su dimisión "por razones personales" tras verse envuelto en un escándalo de malversación de fondos públicos en la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), organismo del que fue secretario general entre 1993 y 1995. Espinosa ya fue citado por los jueces como imputado por este caso. El Ministerio de Asuntos Exteriores, en el que está integrada la AECI, aseguró ayer que la dimisión de Espinosa no guarda relación alguna con sus actividades en el departamento, sino con "su anterior etapa profesional". Las anomalías contables en la CEV fueron descubiertas por el Tribunal de Cuentas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_