_
_
_
_

Falta de seguridad

El déficit de seguridad que sufre la comisaria de la Gavidia en Sevilla es evidente. No existe en la entrada al edificio un detector de metales ni un escáner para controlar la introducción de explosivos o armas en bolsas o maletas. Un solo agente se ve desbordado para vigilar la marea de decenas de ciudadanos que entran y salen para renovar documentos, presentar denuncias o conseguir un permiso de extranjería, y a la vez, tiene que rellenar varios formularios. Es prácticamente imposible que pueda supervisar a todas las personas que entran y sus movimientos. La puerta que da acceso a las dependencias interiores no cuenta con agente de vigilancia y está continuamente abierta. En los pisos superiores se puede pasear con total tranquilidad.

Más información
Varias plantas de la comisaría de la Gavidia en Sevilla se encuentran en estado de abandono

Los dos periodistas que han realizado este reportaje no tuvieron ningún problema en recorrer varias dependencias situadas en distintas plantas de esta comisaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_