Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha
Soy un conquense que no pretende hacer un panegírico de su ciudad, pues pienso que la infinidad de turistas que nos visitan cada año es suficiente para ratificar el título de ciudad Patrimonio de la Humanidad. Pero hay algo más importante y de lo que se habla menos, me refiero al carácter de sus gentes.El pasado 29 de octubre nos reunimos la promoción de alumnos del instituto Alfonso VIII, que allá por el año 1939 iniciamos el bachillerato; de esto hace, pues, 60 años, y con este motivo fuimos a visitar el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, ubicado en nuestra ciudad. De la citada visita salimos muy satisfechos por lo que vimos, pero, sobre todo, del excelente trato que nos dispensó el personal que allí trabaja.
Desde el director del museo, que puso a nuestra disposición todos los medios locales de prensa, radio y television, hasta el más joven de sus empleados dieron muestra de su preparación y profesionalidad; pero lo más importante fue, sin duda, el trato recibido, su corrección, su simpatía y su paciencia con todos nosotros, todo un ejemplo para los que se dedican a estos menesteres. Por eso quiero expresar mi reconocimiento a todo el colectivo de este museo por su comportamiento y profesionalidad.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.