_
_
_
_

L"Agudana quiere aplazar la deuda con la Seguridad Social

Una delegación integrada por representantes del Ayuntamiento de Cervera (Segarra) y del comité de empresa de L"Agudana, declarada hace dos semanas en situación de quiebra por sus propietarios, se trasladó ayer a Madrid para negociar con la Seguridad Social una nueva moratoria para los 1.100 millones de pesetas que debe al organismo.Del resultado de esta reunión dependerá en gran medida el futuro del matadero y de los 340 trabajadores, a los que no se ha pagado los salarios correspondientes al mes de octubre, que suman unos 50 millones de pesetas. Tres cooperativas leridanas del sector agroalimentario -Copalme de Almenar, Cotecsa y la Cooperativa de Artesa de Segre- se han interesado por la situación del matadero con vistas a adquirirlo.

Ayer un grupo de trabajadores se encerró en las dependencias del Ayuntamiento de Cervera para exigir una solución al problema que padecen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_