_
_
_
_

La huelga de autobuses de Lleida afecta a 25.000 usuarios

Una huelga convocada por los conductores de la empresa municipal Autobusos de Lleida afectó ayer a unos 25.000 usuarios de la ciudad y de sus barrios periféricos. La falta de información sobre la protesta y los servicios mínimos establecidos provocaron la indignación de muchos ciudadanos. Los conductores solicitan la intervención del Ayuntamiento en el conflicto que les enfrenta a la empresa. Si no hay acuerdo, la huelga se repetirá los días 22 y 29 de este mes.Fuentes del comité de empresa explicaron que el seguimiento fue masivo, ya que sólo 4 de los 86 conductores de la plantilla decidieron trabajar. De las quince líneas existentes, cinco quedaron fuera de servicio, tres tuvieron dos trayectos durante todo el día y por las siete restantes sólo funcionó un autobús de 7 a 10 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde. El motivo de esta huelga es la discrepancia entre la empresa y los trabajadores sobre la manera de liquidar la recaudación diaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_