_
_
_
_

Gritos desde los escombros

El terremoto sacudió la ciudad de Kaynasli, una de las poblaciones más afectadas, cuando sus habitantes asistían a la oración del viernes, veían un partido de fútbol en televisión o descansaban en sus casas.Veinte personas murieron abrasadas en una mezquita como consecuencia de la explosión de los conductos de gas y otras 20 resultaron heridas. Asimismo, se calcula que unas 30 personas continúan atrapadas entre los escombros de una cafetería que se vino abajo justo en el momento en que se transmitía por televisión el partido de fútbol entre Turquía y Polonia. Kaynasli está situada en la carretera entre Ankara y Estambul y la policía, de vez en cuando, paraba el tráfico para escuchar mejor los gritos de la gente atrapada en los escombros.

Más información
El nuevo terremoto deja casi 400 muertos y 3.000 heridos en Turquía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_