_
_
_
_

MANOLO S. URBANO Manifestación de los trabajadores de AGT

Un grupo de trabajadores del grupo AGT, empresas controladas por el ex diputado socialista Lluís García Sáez, cortaron ayer el tráfico de la calle del Consell de Cent durante media hora como medida de protesta. Los trabajadores no cobran desde que el grupo presentó una suspensión de pagos que, en su opinión, no es tal, sino una quiebra fraudulenta. Después de la concentración, los trabajadores se agruparon en las oficinas de AGT, adonde acudió el empresario Joan Pujol, que ha comprado la firma, y les aseguró que en breve percibirán los salarios atrasados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_