_
_
_
_
Fotonoticia:

RAFAEL MARCHANTE Misa y flores en memoria de la joven asesinada en Mijas

Con una misa, muchas flores y un poema, más de 1.000 personas recordaron ayer a Rocío Wanninkhof, la joven brutalmente asesinada en Mijas. El acto religioso, oficiado en el descampado donde aparecieron sus zapatillas, tuvo lugar al mes de su desaparición y el día en que habría cumplido 20 años. Su padre, Willem, exigió la detención del asesino "para que no vea más la luz". A la misa acudieron familiares, amigos, profesores y escolares del municipio malagueño. Mañana, el juzgado de Marbella se inhibirá en favor del de Fuengirola que inició las diligencias tras su desaparición.

Más información
La policía recibe una media de 16 denuncias diarias por malos tratos a mujeres en Andalucía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_