_
_
_
_

Cinco entradas para un nuevo paseo

Museo del Prado, Jardín Botánico, área de los Jerónimos y Centro de Arte Reina Sofía: cinco puertas, cinco entradas a la milla de oro que el autor del proyecto 4.444 destaca de forma simbólica. El acceso a esos puntos aparecerían señalados en el pavimento del nuevo salón del Prado como un atrio, una zona que da paso a los diversos escenarios culturales que conviven en el paseo. Las aceras del Museo Thyssen-Bornemisza se ampliarían más de seis metros.El proyecto enlaza el salón del Prado con el paseo de las Delicias. Para ello reordena el tráfico mediante dos túneles de tres carriles cada uno. En el extremo sur, las bocas del subterráneo se sitúan en los paseos de Santa María de la Cabeza y de Delicias. El extremo norte aflora a la superficie en el paseo de Recoletos.

Más información
12 ideas para recuperar el 'salon del Prado'
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_