¡Bravo, jardinero!
Quiero felicitar al jardinero o jardinera que mantiene con tanto mimo el parque situado entre los ministerios de Economía e Industria y Energía, en el Paseo de la Castellana de Madrid, ya cerca de la plaza de Cuzco. Es una verdadera delicia contemplar las combinaciones de flores y arbustos que allí ha realizado con dos criterios simultáneos, de textura, por un lado, y de colores, por otro, con un resultado estupendo para la vista.Pero, además, la combinación incorpora un criterio más, el del olor, de tal manera que pasear por este pequeño espacio urbano, rodeado de moles de piedra ministerial, resulta un ejercicio gratificante.
Igualmente, quisiera aprovechar esta ocasión para rendir un homenaje a tantos hombres y mujeres que dedican su tiempo, a través de la jardinería, a hacer la vida más agradable a los demás.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.