Fallece un minero en el Bierzo por un desprendimiento
El minero Raúl Vázquez Camacho, de 38 años, murió ayer a consecuencia del desprendimiento de un costero de carbón en el interior de Minas de Sorbeda, en Páramo del Sil (León). En torno a las 11.00 el picador quedó sepultado bajo un bloque de mineral en el sector Fabero de la explotación, perteneciente a Unión Minera del Norte (Uminsa). Aunque Vázquez, casado y con un hijo, fue rescatado cinco minutos después del siniestro, ingresó cadáver en el Hospital Comarcal del Bierzo, de Ponferrada. Éste es el tercer accidente mortal que se produce en la minería leonesa este año.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.