_
_
_
_
Fotonoticia:

FRANCISCO BONILLA La montaña amenaza a Vélez-Blanco

Más de un centenar de vecinos de la localidad almeriense de Vélez-Blanco permanecen realojados en casas de familiares y en pensiones tras abandonar en la tarde del martes precipitadamente sus viviendas a causa del desprendimiento de la ladera de una montaña. Ninguna de las 36 casas de protección oficial que se encuentran al pie de esta montaña presentaba daños aparentes tras el deslizamiento de tierra. No obstante, los vecinos deberán aún esperar algunas semanas para regresar a sus hogares, según las primeras impresiones de los técnicos de la Diputación desplazados ayer hasta este municipio del norte de la provincia. Ningún vecino resultó herido, pero todos guardan aún el recuerdo del susto que les produjo el estruendoso deslizamiento de la ladera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_