_
_
_
_
TRIBUNALES

El fiscal pide 4 años de prisión por fraude para un empresario

El fiscal y el abogado del Estado solicitaron ayer una pena de cuatro años de prisión y mil millones de multa para un empresario, Miguel M. T., acusado de un delito continuado de falsificación en documento mercantil en concurso con un delito contra la Hacienda pública. Según los letrados que defienden los intereses públicos, el promotor urbanístico, de 60 años, eludió obligaciones por valor de 400 millones de pesetas con el fisco. El empresario negó ayer durante la vista en el Juzgado de lo Penal que hubiera inventado gastos para aumentar, de manera ficticia, sus gastos en relación con el impuesto de sociedades o el IVA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_