_
_
_
_

Descubierta una vivienda con inmigrantes ilegales

La Policía ha detenido en las últimas horas a A.M.M., de 28 años, natural y vecino de Algeciras, al que se acusa de cometer un presunto delito contra los derechos de los trabajadores. Este individuo mantenía escondidos en un estado lamentable a seis inmigrantes indocumentados de origen marroquí en el interior de un trastero, en una terraza de una comunidad de vecinos, del barrio algecireño del Padre Flores.

Desmantelado un local para la prostitución

La Policía de Cádiz ha desmantelado un local dedicado ilegalmente a la prostitución en la carretera N-340, en el término municipal de Conil, y ha detenido a las cinco personas que regentaba el establecimiento en el momento de la inspección. Asimismo han sido detenidas ocho mujeres de Nigeria, Marruecos, Rusia y Brasil que carecían de documentación necesaria para permanecer en España.

Solicitud de parar unas obras en Huelva

La empresa Asland ha solicitado a la Consejería de Obras Públicas la paralización inmediata de las obras de molienda de cemento que la compañía Intermonte construye en el muelle del puerto de Huelva. Asland afirma que la licencia de la obra fue otorgada ilegalmente.

Cuatro arrestados por un secuestro

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, todos naturales de Navarra, como presuntos autores de un delito de secuestro de un hombre, a quien trasladaron en el maletero de un coche desde la provincia de Sevilla hasta Pamplona para intentar cobrarle una supuesta deuda de 14 millones de pesetas.

Se desprenden 22 bovedillas de una iglesia

Un total de 22 bovedillas se desprendieron ayer por la tarde del techo de la iglesia de Nuestras Señora de la Paz de Otura (Granada), lo que ocasionó diversos daños en el interior del templo, que desde hace un mes se encuentra cerrado por obras. El desprendimiento, cuyas causas se desconocen, rompió dos bancos de la iglesia y un candelabro, y ha causado "un gran estruendo" dentro del edificio, según el portavoz de la parroquia.

Intensa búsqueda de un joven en Isla Cristina

Los Bomberos de Huelva rastrearon ayer toda la tarde las marismas de la ría Carreras, en Isla Cristina, donde permanecía desaparecido un joven de unos 15 años, sin identificar. El muchacho, en compañía de un amigo, huía de la Guardia Civil, que fue avisada por el dueño de unos viveros situados en la zona. Durante la persecución, uno de ellos se lanzó al agua y el otro, en paradero desconocido, consiguió evitar a los agentes. El desaparecido podría encontrarse atrapado en el fango o haber sido arrastrado por la corriente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_