_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Patinazo, señor alcalde

A cuento de los problemas que en la pasada noche del jueves 21 los vecinos de Ciudad Lineal decidieron dar al señor alcalde con motivo de sus reiterados problemas con tan bendita institución, "la Grúa", y de las imperativas y definitivas declaraciones de don José María: "... todo coche mal estacionado en la vía pública será carne de la grúa".Es evidente que el señor Manzano o no conoce, o desea no conocer, el estado de la vía pública en las madrugadas del jueves, viernes y sábado. Concretamente, en las zonas próximas a los bares de copas de moda. Por citar algunas: bulevar de Juan Bravo, calle del Pintor Rosales, calle de Velázquez al principio de la misma, calle de Serrano a la altura del número 58, plaza de Lima junto a General Perón... La verdad es que da vergüenza ver el espectáculo ofrecido por la doble y hasta la triple fila, por no hablar de los vehículos subidos en las aceras, obstaculizando pasos de peatones, semáforos. Todo ello, amenizado con un tráfico caótico, con atascos, cruces de coches de un extremo a otro de las calles. En definitiva, todo Código de Circulación o norma ética parece no existir en esas zonas.

¿Qué sucede entonces? ¿No cuentan igual los votos de la gente de Ciudad Lineal? ¿ No tienen el mismo derecho? La respuesta creo que la tienen todos esos policías municipales que trabajan durante la noche de porteros y aparcacoches en los bares de copas.- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_