LOS EFECTOS FOGOSOS DEL ALARIDO
Gracias a un estudio hecho público ayer en Londres, ya podemos conocer los efectos benéficos del grito: permite liberar tensiones, ayuda a quemar calorías, incrementa la energía y la resistencia y, no por último menos importante, puede convertirnos en fogosos amantes. Un alarido previo prolongado y tan fuerte como sea posible contribuye a mejorar la relación sexual, según un informe elaborado por el especialista en estrés David Lewis, quien al tiempo reconoce las pocas oportunidades que se presentan actualmente de emitir un grito en condiciones. Sus conclusiones aparecen avaladas por las parejas que se sometieron al experimento, que, tras el aullido, confesaron sentirse menos inhibidas, con mejor humor y mayor energía para hacer el amor. Según el médico, gritar en casa, en el trabajo o en su vehículo "permite al individuo estar más dispuesto a afrontar las tensiones inevitables de la vida". También recomienda a las parejas que vean alguna película de terror que justifique los gritos y ponga las hormonas a punto.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.