Aplazada por un solo voto la reforma que penalizará a los tránsfugas en Bilbao
El pleno del Ayuntamiento de Bilbao decidió ayer (por 16 votos contra 15) aparcar por el momento la reforma del reglamento municipal que dejaría a los concejales tránsfugas sin sueldo ni asesores, además de permitir a un edil solo la creación de grupo propio. La coalición nacionalista PNV-EA, EH y el partido de José María Gorordo (ICV) votaron en favor de una enmienda presentada por los últimos para dejar el asunto "sobre la mesa". El resto votó en contra del restraso.En una nueva muestra de la situación precaria en que vive el equipo de gobierno del peneuvista Iñaki Azkuna, la oposición forzó al pleno a aprobar una moción contra el traslado de la Feria de Muestras.PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.