Juicio a un hombre que simuló ser policía
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga juzgó ayer a un joven de 28 años que durante tres meses se hizo pasar por policía nacional para estafar en distintos comercios de la capital malagueña. El acusado, Roberto B.M., reconoció ayer los hechos que le imputaba la Fiscalía malagueña y asumió la petición fiscal, que se eleva a ocho años de prisión por un delito de usurpación de funciones públicas, otro de receptación, un delito continuado de estafa y otro continuado de falsedad en documento oficial y mercantil.
Detenido por disparar contra un vigilante
La Policía de Sevilla ha detenido a David G. C., de 27 años, como presunto autor de los disparos realizados contra un vigilante jurado del polígono industrial sevillano de La Red, al que malhirió.El detenido disparó en la madrugada del martes contra el vigilante Francisco José M. P., quien fue alcanzado por una bala, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Macarena, de Sevilla.
Condena por abusar de un deficiente
Un hombre de 53 años ha sido condenado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga a un total de siete años de prisión por dos delitos de abusos sexuales a un menor deficiente mental.
Siete arrestados por estafar con coches
La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a siete personas que integraban una red dedicada a la estafa en el sector de compra-venta de automóviles por cuya actividad habian conseguido defraudar una cantidad que supera los 55 millones de pesetas. En las operaciones de compra-venta, los estafadores presentaban documentos falsos para su adquisición y los vendían antes de la formalización de la denominada "reserva de dominio".
Mormones filmarán archivos de Huelva
Los archivos del Ayuntamiento de Huelva serán microfilmados por especialistas de la Sociedad Genealógica de Utah (Estados Unidos), perteneciente a la Iglesia de los Santos de los Ultimos Días, mormones, según un acuerdo entre la corporación onubense, de mayoría del PP, y la congregación norteamericana.
En libertad por razones humanitarias
La joven procesada junto a su marido por su presunta implicación en la muerte a puñaladas de su vecina en Cádiz, una anciana de 81 años, está en libertad provisional por razones humanitarias, informaron ayer fuentes judiciales. No obstante, la juez mantiene los cargos contra ella y su marido José María D.C., de 32 años, como presuntos autores de los delitos de homicidio, allanamiento de morada y robo. La mujer y su marido ingresaron el 18 de octubre en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.