Fomento critica las peticiones de rebaja de la tarifa plana
El secretario general de Comunicaciones del Ministerio de Fomento, José Manuel Villar, calificó ayer de "irresponsable" la posición del PSOE, que exige un descenso mayor de la tarifa plana para uso de Internet, pero no apoya la ley de firma electrónica. Villar se refería a las críticas que los socialistas han hecho a Fomento por no haber conseguido la tarifa plana de 5.000 pesetas que había anunciado.Villar, que inauguró un seminario del International Research, argumentó que no se pueden solicitar continuas rebajas de la tarifa plana, ya que hay que garantizar las inversiones en la red y un mayor descenso puede desequilibrar la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.