Fomento tiene redactado el estudio informativo sobre el cuarto cinturón
VIENE DE LA PÁGINA 1 Fomento tiene también redactado el estudio informativo de la obra más polémica de las proyectadas, la llamada autovía Orbital, B-40 o cuarto cinturón, que enlazaría Sant Celoní y Terrassa y a la que se oponen los grupos ecologistas.
Respecto a las obras ya adjudicadas, en Lleida hay tres en ejecución, según explica el jefe de Carreteras del ministerio en Cataluña, Aureliano López Heredia. Se trata de la Nacional 260 entre Senterada y Serrallo, de 2.000 millones; la variante de Borges Blanques, en la Nacional 240, de 1.000 millones y el túnel de Les Bordes-Bossots, en la Nacional 230, de 204 millones. En Girona está el desdoblamiento la Nacional 260 entre Montagut y Olot, de 14.985 millones. El enlace desde Montagut a Besalú supondrá otros 9.000 millones y se licitará el próximo año. Las principales obras en ejecución en Tarragona son la variante sur de Reus, de 5.000 millones; la de Altafulla y Torredembarra, en la Nacional 340, de 3.359, y la variante de Montbalnc, de 1.000 millones. Otra es el nuevo puente sobre el río Algar en la Nacional 420.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Autovías
- Gobierno de España
- Ministerio de Fomento
- VI Legislatura España
- Barcelona
- Construcción carreteras
- Autopistas peaje
- Ministerios
- Obras públicas
- Legislaturas políticas
- Cataluña
- Carreteras
- Transporte urbano
- Autopistas
- PP
- Transporte carretera
- Partidos políticos
- Gasto público
- Comunidades autónomas
- Ayuntamientos
- Finanzas públicas
- Administración autonómica
- Gobierno
- Administración Estado
- Transporte
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































