_
_
_
_

La policía detiene a los dos presuntos asesinos de un joven en Lleida

La policía detuvo ayer en la localidad sevillana de Roda de Andalucía a Manuel V. S., de 34 años, y Maria Lourdes H.J., como presuntos autores de la muerte de José Manuel Fernández Mena, de 29 años, apodado El Chipi, cuyo cadáver apareció el pasado jueves maniatado en una casa abandonada del barrio de La Bordeta, en Lleida.La autopsia reveló que la víctima, una vez atada de manos y pies, fue cosida a navajazos. El cadáver de Fernández Mena presentaba hasta 30 heridas de arma blanca, lo que demuestra la gran brutalidad con la que actuaron los asesinos

Las investigaciones se centraron desde el primer momento en localizar a los principales sospechosos, una prostituta y al proxeneta que desde el pasado mes de julio vivía con ella en la vivienda en la que fue encontrado el cadáver. A la pareja, que estaba en paradero desconocido desde el pasado día 14, fecha en la que aproximadamente pudo cometerse el crimen, también se la relacionó con el robo de la tarjeta de crédito que El Chipi llevaba consigo en el momento de su desaparición y de la que se han efectuado extracciones por importe de más de 200.000 pesetas.

La policía, tras tener conocimiento de que los presuntos asesinos habían viajado a Sevilla, comunicó el hecho al grupo de homicidios de la Jefatura de Policía de esa ciudad, que ayer procedió a su detención en la localidad de Roda de Andalucía. Manuel V.S. y Maria Lourdes H.J. son muy conocidos en los ambientes de la prostitución y de la droga de la ciudad de Lleida. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Estepa por la policía que los detuvo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_