35 redadas en nueve meses
La comisaría de Villa de Vallecas ha emprendido en lo que va de año 35 redadas, con la correspondiente autorización judicial, en las infraviviendas de los poblados de La Rosilla, La Celsa y Las Barranquillas. "Se trata de pequeños golpes a los últimos eslabones del narcotráfico, por lo que las cantidades incautadas son menores", señala un agente de la comisaría de Vallecas. La incesante presión policial en La Rosilla y el barro que se acumula en el camino de acceso a Las Barranquillas han originado que el poblado de La Celsa sea el punto más visitado por los toxicómanos y el más vigilado ahora por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.