Banco Santander demanda a su asesor en Japón por 7.238 millones
El Banco Santander ha demandado a la inmobiliaria japonesa Mitsui Fudosan, su asesor en ese sector en Japon, por incumplimiento de contrato mediante una supuesta trampa en una operación de compra de una propiedad. El Santander pide a la inmobiliaria 47 millones de dólares (7.238 millones de pesetas), según el diario británico Financial Times.La inmobiliaria japonesa debía asesorarle en la compra del edificio que fue sede del Banco de Crédito a Largo Plazo japonés, entidad nacionalizada por el Gobierno japonés el año pasado. Bajo este asesoramiento, el Banco Santander ofreció 200 millones de dólares (30.800 millones de pesetas) y la agencia inmobiliaria encargada de la venta, Nippon Landic, aceptó informalmente dicha oferta. Tran pronto como Nippon Landic aceptó, Mitsui Fudosan rompió el acuerdo con el banco y compró la propiedad para sí misma y por el mismo precio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.