_
_
_
_

Sánchez Bracho critica a Gil por su decisión de acudir a Fitur por separado

La decisión del alcalde de Marbella, Jesús Gil, de acudir por separado a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) no ha caído nada bien en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol occidental. Manuel Sánchez Bracho (PP), el presidente de este organismo, criticó ayer con dureza que las localidades regidas por el GIL (Marbella, Casares, Ceuta y La Línea de la Concepción) vayan a tener un stand propio. En su opinión, los dos primeros municipios deberían de acudir integrados "bajo el paraguas del Patronato de Turismo", tal y como van a hacer los otros nueve ayuntamientos que componen el ente mancomunado.

"El producto que hay que vender en Fitur es la Costa del Sol y es una irresponsabilidad total y absoluta que algunos pretendan hacer la guerra por su cuenta", manifestó el presidente, quien un día antes había pedido al alcalde de Marbella que "reconsiderase su postura" e integrase el municipio que preside y a Casares junto al Patronato. "¿Qué pretende vender Gil por separado si el GIL es un producto que no vende?", se preguntó Sánchez Bracho.

No parece nada probable que este llamamiento sea escuchado. Fuentes de la Concejalía de Turismo confirmaron ayer que los cuatro municipios tienen reservado el espacio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_