Cine comercial, infantil y en versión original en la nueva temporada de Getxo
Entre las actividades culturales que acoge Getxo, destaca la atención que la localidad vizcaína dedica al séptimo arte. Siguiendo con esa línea de actuación, esta semana arrancan Cine Club, Cinema Paradiso y Cine Dominical Infantil, tres programas que el pasado año atrajeron a 25.000 personas y que engloban una variada oferta cuyo interés se ve acrecentado por unos precios populares: 200 pesetas las sesiones infantiles y 300 pesetas las dirigidas a jóvenes y adultos. Mañana comienzan, con Todo sobre mi madre, la última cinta de Pedro Almodóvar, las proyecciones del Cine Club, un epígrafe que abarca los largometrajes más comerciales, incluye debate entre los espectadores y cuenta con dos sedes: el Getxo Antzokia de Algorta (miércoles, a las 20.00) y el Gran Cinema de Las Arenas (jueves, 20.00). Al filme de Almodovar le seguirán, una semana más tarde, Shakespeare in love y, antes de acabar el año, El viento se llevó lo que, The general, La vida es bella y El show de Thruman, entre otros títulos.
Cinema Paradiso es el ciclo pensado para los más cinéfilos, incluye también coloquios y engloba las películas en versión original subtitulada que se proyectan los viernes (22.00) en el Getxo Antzokia. Dead man"s curve, de Dan Rosen, estrena una temporada que se completará con obras de diversa procedencia. Entre ellas figuran producciones iraníes, chinas, rusas y tailandesas.
Finalmente, todos los domingos habrá en el Getxo Antzokia tres sesiones (12.00, 17.00 y 19.00) de cine infantil. Para captar la atención de los niños se han seleccionado largometrajes como Jack Frost, Bichos, Manolito Gafotas, Wild, wild west y Mi marciano favorito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.