Descalificación
En relación con el voto particular a la sentencia condenatoria del señor Gómez de Liaño, no sé si el magistrado señor Martínez Pereda es consciente, al formularlo, de que su afirmación de juzgar al condenado como un ser "empecinado", "convencido de estar en posesión de la verdad" e "iluminado" pero "honesto" implica en sí misma una plena y total descalificación del señor Gómez de Liaño para desempeñar la función de juez en la sociedad española al requerir la misma otras cualidades bien distintas.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.