_
_
_
_
_

Un obrero muere al caerse en una obra para la Policía Municipal

Domingo Vargas Ramírez, obrero de 53 años, murió el pasado sábado al caerse al vacío desde el tercer piso de un edificio que construye el Ayuntamiento de Madrid para sede de la Policía Municipal en la calle del Doctor Tolosa Latour (Usera), según denunció CCOO. La víctima cayó mientras desmontaba una plataforma empleada para la carga del material a unos ocho metros de altura. Los compañeros ignoraban cómo se desequilibró y se precipitó al suelo.La obra donde ocurrió el siniestro está encomendada a la empresa J. Quijano, según CCOO. El fallecido trabajaba para la subcontrata Brick Level, vivía en Valdemoro y estaba casado y con dos hijos, según sus compañeros.

Asimismo, este pasado sábado murió en el hospital de El Escorial el obrero de 54 años Fernando Tamudo Suárez, que sufrió una descarga eléctrica el pasado julio en la calle Floridablanca de San Lorenzo del Escorial.

Con estos dos últimos accidentes son ya 45 los obreros muertos en la región, según CCOO y UGT. Además, en los nueve primeros meses del año los servicios de inspección laboral de la Comunidad de Madrid han paralizado 125 obras por graves irregularidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_