Sentido cromático
Antonio Pernas eligió ayer el Jardín Botánico para cerrar el ciclo de desfiles que se iniciaron el pasado miércoles en Madrid con las coleciones primavera-verano para el año 2000 de Roberto Verino y Modesto Lomba.En ese espacio ideal que es el Pabellón Villanueva del Jardín Botánico, Pernas presentó una colección en la que se planteaba una serena renovación a fondo de su línea, siempre sobre una factura de terminados delicados tanto en la piel como en los tejidos modernos.
Destacaron en la nueva colección la piel perforada, los pantalones rodilleros en tejido denim, el cierre metálico en tirantes y la serie blanca para hombre y mujer.
Al final, una elocuente y sensual gabardina negra y una chaqueta tuxedo con botón oculto demostraron su buen oficio y un sentido cromático estable que fue del ladrillo y melocotón del inicio a los grises, verdes y violetas en las pieles tratadas al lustre.
Fuera de los desfiles pero coincidiendo en fechas, el joyero Joaquín Berao ha presentado también su nueva colección de diamantes engastados en oro blanco, con una diversidad de tratamientos sobre el metal y una concepción muy contemporánea, en línea con su trayectoria precedente.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.