_
_
_
_

Sentido cromático

Antonio Pernas eligió ayer el Jardín Botánico para cerrar el ciclo de desfiles que se iniciaron el pasado miércoles en Madrid con las coleciones primavera-verano para el año 2000 de Roberto Verino y Modesto Lomba.En ese espacio ideal que es el Pabellón Villanueva del Jardín Botánico, Pernas presentó una colección en la que se planteaba una serena renovación a fondo de su línea, siempre sobre una factura de terminados delicados tanto en la piel como en los tejidos modernos.

Destacaron en la nueva colección la piel perforada, los pantalones rodilleros en tejido denim, el cierre metálico en tirantes y la serie blanca para hombre y mujer.

Al final, una elocuente y sensual gabardina negra y una chaqueta tuxedo con botón oculto demostraron su buen oficio y un sentido cromático estable que fue del ladrillo y melocotón del inicio a los grises, verdes y violetas en las pieles tratadas al lustre.

Más información
Los colores suaves serán la tónica dominante en el verano del 2000

Fuera de los desfiles pero coincidiendo en fechas, el joyero Joaquín Berao ha presentado también su nueva colección de diamantes engastados en oro blanco, con una diversidad de tratamientos sobre el metal y una concepción muy contemporánea, en línea con su trayectoria precedente.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_