EL RAYO LÁSER QUE LLEGA MÁS TARDE
Un regalo que el reciente premio Nobel de Química, el egipto-americano Ahmed Zewali, ofreció a una universidad de El Cairo el año pasado aún no ha llegado a su destino. El científico quiso hacer entrega al centro de Ain Chams, al noroeste de la capital, de un aparato de láser destinado a promover unos cursos sobre la historia, el desarrollo y los componentes de esta emisión luminosa. Pero el Ministerio de Finanzas egipcio confiscó el ingenio, reclamando el pago de unas tasas, según informaron ayer en fuentes universitarias. Pero la escuela se niega a abonar las 25.000 libras egipcias (algo más de un millón de pesetas) que se le reclaman. Mientras, el obsequio de Zewali duerme el sueño de los justos en algún rincón de una aduana.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.