Fallece un trabajador por un corrimiento de tierras en Canet
Un joven marroquí de 20 años murió sepultado ayer en Canet de Mar (Maresme) mientras trabajaba en las obras de construcción de una cloaca en una casa particular. Fuentes de la Policía Local de Canet explicaron que los hechos sucedieron poco después de las tres de la tarde en el número 20 de la calle de Joan Oms, en la urbanización Can Grau de esa población. La víctima estaba trabajando en una zanja cuando un repentino corrimiento de tierras la sepultó. La Policía Municipal apuntó que la lluvia caída el pasado martes pudo causar el corrimiento de tierras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.