_
_
_
_

Un hecho con antecedentes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La de la madrugada del martes no es la primera acción de estas características ocurrida en Cornellà en los últimos tiempos, aunque sí es la primera vez que la víctima es un político elegido.Hace un año la ciudad vivió una auténtica ola de violencia, que se inició con un atentado a la sede de una organización empresarial comarcal. Los radicales atentaron contra la Delegación de Hacienda, entidades bancarias, empresas de trabajo temporal y un semanario. Aquella racha llegó a su punto culminante cuando unos desconocidos arrojaron dos artefactos incendiarios contra el piso de un agente del Cuerpo Nacional de Policía. Asimismo, grupos radicales boicotearon un acto del PP en la ciudad en el que participó el ministro de Trabajo, Manuel Pimentel. En ningún caso hubo que lamentar desgracias personales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_