_
_
_
_

El Gobierno alemán, contrario a liberalizar los horarios comerciales

El Gobierno alemán mantiene su resistencia a liberalizar los horarios comerciales pese a las presiones en contra que recibe del sector minorista y de los analistas económicos. El ministro de Economía, Werner Müller, manifestó ayer que no ve "necesidad urgente de modificar la actual legislación" en lo que respecta a la apertura de comercios en días laborables o festivos.El Gobierno sustenta su posición en informes presentados ayer por los portavoces de los departamentos ministeriales de Economía y de Trabajo, según los cuales, la desregulación parcial de horarios aprobada en Alemania tres años atrás "no ha detenido la eliminación de puestos de trabajo en el sector".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_