Clarividencia
Cuando muere una persona tan cercana, la angustia que se siente es infinita. Quería a Tanis de una forma desproporcionada, a las horas de nuestra relación. Realmente un reloj no sirve para medir el tiempo en los encuentros con un hombre singular. Tanis lo era, sin duda, como arquitecto.Pero en este momento quiero destacar la singularidad de su clarividencia, de su sensibilidad, de su distinción, de su desmañada elegancia y, desde mi egoísmo, de su enorme amistad, que hace que hoy me encuentre aún más desvalido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.