_
_
_
_

La Iglesia da dinero a una niña escocesa de 12 años para que no aborte

La Iglesia católica escocesa reconoció ayer que ha prestado ayuda económica a una niña de 12 años para que no aborte, dentro de un programa al que ya se han acogido desde 1997 200 mujeres. Los padres de la pequeña, naturales de Inglaterra y sin trabajo, aseguran que su hija quiere tener el bebé, pero los defensores de la planificación familiar acusan de soborno a la Iglesia. "Ha impuesto sus principios ignorando el sentido común", reprochan a la jerarquía católica varias organizaciones. Una niña de 12 años, dicen, no está capacitada para ser madre, por las consecuencias morales y emocionales que eso implica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_