46 muertos en El Salvador al precipitarse un autobús a un río
Cuarenta y seis personas murieron ayer en El Salvador, entre ellas varios menores, al precipitarse un autobús de transporte público a un río que cruza la periferia norte de la capital, según confirmó la policía. El siniestro se produjo en la carretera que va de San Salvador a la ciudad de Quezaltepeque, en la provincia de La Libertad, cuando, debido a un fallo en la dirección del autobús, el conductor no pudo controlar el vehículo, que se salió de la calzada en una curva y cayó a un río. La policía informó de que en el primer semestre de 1999 se han producido en El Salvador más de 10.000 accidentes de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.