CARLOS Y CAMILLA, NUEVA POLÉMICA
El príncipe Carlos de Inglaterra y su compañera, Camilla Parker-Bowles, participaron ayer en la caza del zorro que tuvo lugar en una zona de grandes praderas próxima a Highgrove, la casa del heredero al trono en el condado de Gloucestershire (suroeste de Inglaterra). La pareja se coloca así de nuevo en el ojo del huracán, pues esta tradicional práctica británica sigue suscitando controversia en el ámbito rural y en la política. Prueba de ello es el uso que hizo recientemente el primer ministro, el laborista Tony Blair, de este debate cuando acusó a los conservadores de ser "el partido de la caza del zorro, de Pinochet y de la nobleza hereditaria". Otras dos decenas de personas acompañaban a la pareja en la cacería.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.