La OCU y los bancos
Soy empleada de banca desde hace 35 años y quisiera agradecer a la Organización de Consumidorres y Usuarios (OCU) la nota de protesta que se ha apresurado a emitir ante la posibilidad de que los bancos cierren durante unos pocos sábados más al año y coincidiendo, ¡oh casualidad!, con un posible desbloqueo del convenio que sufrimos los desdichados trabajadores de dicho sector, ya que, como cualquier posible mejora laboral, en este aspecto, para nosotros, han ocupado un lugar de honor en mi colección.También decirles que en eso, además de con la patronal, coinciden con mi peluquero, quien opina que, cerrando los bancos, tiene menos clientes al decrecer la actividad de la zona, aunque él tenga su establecimiento rodeado de oficinas públicas, organismos oficiales y un par de colegios, ninguno de los cuales abre, naturalmente, los sábados (amén de otras licencias y vacaciones), pero de los que no le he oído quejarse nunca (en eso también coincide con ustedes).
El que, estoy segura, no protestará es Forges, quien nos retrató, con las perspicacia e inteligencia que tiene para todas las actividades de esta vida, en su trabajo en EL PAÍS de, precisamente, el aniversario de la abolición de la esclavitud, imagino que deseándonos suerte para que nosotros la consigamos alguna vez.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.