EXIGENCIAS DE LUIS MIGUEL EN ARGENTINA
El cantante Luis Miguel, que se presentará el próximo mes en Argentina, ha planteado una batería de exigencias para su estancia en ese país -una determinada marca de automóvil, una despensa de bebida y comida y la construcción de un camerino especial-, según informaron los organizadores de la gira. El artista mexicano, que realizará una serie de recitales en Buenos Aires y otras ciudades de Argentina entre el 5 y el 18 de noviembre, presentó una lista de demandas a su casa de discos. A partir de su llegada en avión privado a Buenos Aires, el 1 de noviembre, el cantante se desplazará por la ciudad en un Mercedes-Benz último modelo. El automóvil del cantante deberá estar equipado con whisky, tequila, agua, cerveza y nachos con guacamole, además de un tubo de oxígeno para renovar el aire. En otros vehículos, sin especificar, irán las 70 personas que integran su comitiva. Luis Miguel reclamó, por otra parte, que se construya un camerino en el estadio porteño de Vélez Sarsfield, en el que se repite el menú del coche, además de flores. Mientras, los organizadores de la gira reconocen que "no se sabe si se va a usar", ya que para la presentación de Luis Miguel del año anterior se construyó un camerino de 8.000 dólares (más de 1,2 millones de pesetas) y el cantante nunca lo utilizó. Según una agencia local, la cantante estadounidense Mariah Carey "acompañará a su novio" durante su estancia en Argentina, confirmando los rumores sobre la existencia de un romance entre los populares intérpretes.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.