Brasil investiga a 101 soldados por matar animales en vías de extinción
El Ejército brasileño investiga a 98 soldados y tres oficiales que en la localidad de Formosa, en el Estado de Goiana, masacraron animales salvajes en vías de extinción, que después descuartizaron y colgaron en los árboles para fotografiarse con ellos. El Instituto del Medio Ambiente, órgano del Gobierno brasileño para la defensa de la Naturaleza, prepara una querella criminal. Los militares podrían ser condenados a 1,5 años de cárcel y 11 millones de pesetas de multa. En la denuncia se afirma que los militares "diezmaron incontables animales salvajes en extinción, incluyendo 15 venados y 10 tucanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.