Ponzoña popular
Con la donosura que le caracteriza, el señorito Arenas descarga sobre los socialistas la responsabilidad de que el Gobierno del PP se vea forzado a recortar las pensiones (evidentemente, las más bajas, por supuesto).A estas alturas de la legislatura no causa sorpresa que los dirigentes del partido que ahora ocupa las tareas de Gobierno -descendientes en mayor o menor grado de los golpistas de 1936- intenten ocultar así su única razón de ser: hacer la vida imposible a los sectores desfavorecidos de la sociedad, a la par que proteger a quienes les son afines (jueces, militares, banqueros y grandes empresarios, Iglesia católica...).
Pero, si como decía, no es sorprendente que esgriman tan originales sofismas, la reiteración en su argumentación resulta, cuando menos, intrigante: de verdad piensan que podemos ser tan estúpidos como para creerles?- , .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.