La Hacienda de Vizcaya se compromete a abrir una oficina del contribuyente
El diputado de Hacienda de Vizcaya, Javier Urizarbarrena, señaló ayer en la comisión correspondientes de las Juntas Generales que en este mandato su departamento va a apostar por la atención al contribuyente como si fuera un cliente. En este sentido, anunció la apertura de una Oficina Central de Atención al Contribuyente para centralizar el trato con el ciudadano. Dentro de esta apuesta por la calidad reconoció que el punto débil en la atención al ciudadano seguía siendo la tramitación de las reclamaciones económico-administrativas. Urizarbarrena dijo que por primera vez en 20 años esperan que no se supere el plazo legal, establecido en un año.Por otro lado, el diputado se comprometió a que la nueva tabla de retenciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físcas se presentará el próximo mes de noviembre, aunque no quiso determinar si va ser nueva o retoques a la anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.