Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ESPECTÁCULOS

El programa de Cultura para Alicante incluye a Llach y a Bonet

El cantautor Lluís Llach y la cantante María del Mar Bonet ofrecerán dos conciertos en Alicante. Los dos artistas catalanes actuarán en el salón de actos del Complejo Educativo Tossal dentro del programa de octubre diseñado por la Consejería de Cultura para Alicante. En el mismo lugar ofrecerá también sus coplas Carlos Cano.Son los platos fuertes de una programación mensual que comprende también exposiciones, teatro y cine. Hasta fin de mes, podrá verse una muestra de Ramón Gaya en la sala Juana Francés, y la Sala Jove exhibirá las obras plásticas de Piera.

La sala Arniches acogerá dos representaciones: Psicovenganza, montaje de La Carátula sobre un texto de Nino Foliato, y el espectáculo infantil El gato con botas.

La música estará presente en el 11º Encuentro de Compositores Valencianos, que se celebrará del 23 al 26 de octubre. Los lunes, la sala Arniches cederá sus tablas a la música clásica.

Continúa también esta temporada el cine de reestreno en la sala Arcadia. Todos los martes, y a precios reducidos, se rescatarán títulos como La delgada línea roja, de Terence Malick, o Shakespeare in love, de John Madden.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 7 de octubre de 1999